Una vez más regreso al mundo de las ideas, en
cierta manera, años han pasado desde la ultima publicación en mi muy precario
Blog ya eliminado hace tiempo por motivos de sanidad mental y espiritual, desde
aquel entonces y hasta el momento puedo decir que he vivido nuevas aventuras
conocido a nuevas personas, he tratado de madurar y de adaptarme a la
maquinaria actual que conocemos como la sociedad…
Buscando de comprender en vano a esa compleja
maquinaria que conocemos como sociedad, y las personas que la conforman,
llegando a la conclusión de que no
pertenezco a esta, lamento sobremanera ver que con el pasar del tiempo las personas terminan llenándose de complejos
y de inseguridades, que en cierta manera afectan su forma de pensar y que se ven reflejadas en sus actuaciones, no siempre
acertadas (dándonos así a conocer la naturaleza humana la cual según
experiencia propia consiste en cometer equivocaciones).
En fin con todo este bagaje he llegado a llenar
mi equipaje con historias nuevas, anécdotas
y un sin fin de conocimientos poco ortodoxos que planeo compartir a lo largo
del tiempo con ustedes mi amables lectores, espero que mis publicaciones sean
de su agrado y así poder desahogar en cierta manera el peso que cargo sobe mis
hombros (siendo esta una tarea un tanto tediosa para ustedes).
Con esto termino mi manifiesto y les deseo la
mejor de las suertes amigos míos sin antes advertirles con esta cita en latín del
gran Seneca el actuar que tendré de hoy en adelante con mis publicaciones “Veritas numquam perit”…
La verdad Nunca Perecera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario